30.8.04

Hembras que hacen fiu fiu

Me he aburrido con una ostra leyendo el número 48 de Los Vengadores (47 USA del volumen III). De hecho, toda la saga de Kang invadiendo el mundo da sopor de la muerte. Me compré los tebeos sin leerlos, en una rutina que me cuesta detener. Luego los leo al cabo de un par de años y sé que cometí un error. Resisto en la lenta lectura de esta saga porque me han dicho que sale Bush encabezando las tropas marvelianas en una ofensiva final contra El Amo del tiempo. No me negarán que esa imagen justificaría que me esfuerce, algún día, con el tema de las fotos e ilustraciones.

Lo que más pena me ha dado de este tebeo, aparecido en España en octubre de 2002, ya ven mi retraso, ha sido mi amada Carol Danvers. Busiek, el guionista, la había tratado bien hasta ahora pero en este tebeo no se la merece. Me enamoré de Carol en 1978 con los tebeos de Miss Marvel que sacó Vértice. Es el tipo de personaje superheroico secundario que da empaque al universo marvel. De novia terrestre del Capitán Marvel a directora de la revista Woman con vida paralela de rubia voladora en shorts, enseñando cacha. Luego la han ido puteando: la preña, o así, su propio hijo venido del futuro (o algo así, era muy complicado y salía Kang de padre, y a mi Kang siempre me da dolor de cabeza, o así), le chupaba los poderes y recuerdos Pícara, se convertía en Binaria y vagaba por el espacio exterior con una pinta muy rara. Luego Pájaro de Guerra y encima alcohólica. Lo cual le daba un punto degerado que obviamente remata mi amor. Y eso que es rubia y a mi siempre me han puesto más las morenas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le re-extiendo mi ofrecimiento para arreglarle el tema de las imágenes.

También le extiendo otro para un sistema de comentarios, que este es muy engorroso...

Adriwan.

absence dijo...

Gracias Adriwan. Lo de los coemntarios menos engorrosos me interesa mucho. Es una de las cosas que quería arreglar. Lo de las imágenes también, claro. ¿Cuál es el sistema más rápido? el Heelo ese? que capture una imagen de una url? Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que sea el unico ente al que le gusten los Vengadores de Busiek... bueno, o casi todo lo de los Vengadores de Busiek... Coño! La guerra de Kang tiene tres argumentos paralelos que se resuelven y cierran la coleccion y todos los cabos sueltos!

Bueno, bueno... no doy mas la vara... ;-)

A mi la Marvel tambien me pone :-P

Ga.Mo.Te.