Páginas
▼
25.8.07
FINAL DEL TERCER CICLO PARA EL APOCALIPSIS (Soy absence y estoy enganchado a mi blog)
Hace hoy tres años tomaba la irracional y poco meditada idea de inaugurar El Blog Ausente. Igual sueno pomposo, poco humilde o algo, pero con más de mil días a mis espaldas, más de medio millón de visitas y casi dos mil post puedo afirmar que estoy muy orgulloso de mi trabajo por aquí. He aprendido mucho en este tiempo, he reordenado ideas y ustedes son maravillosos. Y eso que no dispongo del tiempo suficiente para volcarme aún más. Y es que, la verdad, me siento muy a gusto por aquí y si pudiera me dedicaría en exclusiva. Soy un adicto. Soy absence y estoy enganchado a mi blog.
El otro día le leía a don ID que había que "escribir siempre desde la fiebre, iluminado por el rayo, chamuscado por una descarga eléctrica e incluso expuesto a las lanzadas de la tribu, con los brazos abiertos y del tirón" y pensaba que en muchos momentos he estado cerca (o eso espero), desde el impulso y con faltas de ortografía que a menudo no corrijo y dejo para la posteridad. Ya dije el año pasado que, pese a la lógica evolución, me sorprendía ver que los primeros textos ya estaban en el camino actual. Y ahora me sorprende ver que puedo escribir de cualquier cosa que todo parece formar parte de un todo borderline.
Doy inicio, pues, a la cuarta temporada pensando que debo hablar más de cómics, porque no puede ser que el año pasado me leyera buena parte de las novedades y no dijera nada por aquí. También les aviso que van a tener un septiembre caliente, ya que se están gestando dos grandes proyectos en los que, de alguna manera, estoy implicado. Dos bombas ninja que van a dejar en pañales la mayoría de cosas que pueden encontrar en la blogocosa hispana. Abróchense los cinturones y sean pacientes.
y ahora les dejo con algunas instantáneas, pequeñas estampas domésticas que desvelan el quehacer diario del Blog Ausente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario