Yo creo que todas estas infortunadas eran hinchas de la roja y a la vez víctimas de esa conspiración masonica que ha impedido que nuestro país triunfe en los mundiales de fútbol hasta ayer mismo. Y que el encapuchado sino fuera pobre y cheposo ya se hubiera comprado la camiseta de Fernando Torres.
Mire esto Mr. Absence: http://grantbridgestreet.blogspot.com/2009/07/jack-kirbys-burners.html Se trata del relato "The Burners" de Kirby para Weird Mystery Tales nº3. Trata de "Combustiones Expontaneas" y sale un señor de barbas y algunos Ovnis. La primera pagina es soberbia, inquietante y bizarra.
¡Ja ja ja!, el rojo nunca pasará de moda.
ResponderEliminarYo creo que todas estas infortunadas eran hinchas de la roja y a la vez víctimas de esa conspiración masonica que ha impedido que nuestro país triunfe en los mundiales de fútbol hasta ayer mismo.
ResponderEliminarY que el encapuchado sino fuera pobre y cheposo ya se hubiera comprado la camiseta de Fernando Torres.
¡¡Comunistas!!
ResponderEliminarMire esto Mr. Absence:
ResponderEliminarhttp://grantbridgestreet.blogspot.com/2009/07/jack-kirbys-burners.html
Se trata del relato "The Burners" de Kirby para Weird Mystery Tales nº3. Trata de "Combustiones Expontaneas" y sale un señor de barbas y algunos Ovnis. La primera pagina es soberbia, inquietante y bizarra.
Castigo contra su lujuria?
ResponderEliminar