Bueno gente, ya estoy completamente absorbido por el Simpsonario. He dejado que invada mi cerebro y expulse otros pensamientos. He dejado que me parasite. Ruego a mis lectores habituales paciencia y comprensión durante los próximos meses. Aunque obviamente no voy a cerrar temporalmente el blog, sí va a estar desantendido. Pero como es mi vehículo de comunicación preferido, he aquí un par de peticiones de cable:
Uno. Esta tiene por objetivo también animar los comentarios. Creo que es un tema clásico que nunca falla. Necesito un buen par de definiciones en castellano de Nerd y Geek, y obviamente desde el prisma simpsónico. Échenme un cable. Los comments son todo suyos. Gracias.
Dos. Esta requiere cierta capacidad de exploración internetera: Al parecer, Groening y compañía se inspiraron en una portada de comic book añejo para diseñar a Kodos y Kang, los alienígenas tentaculares y babeantes de los especiales de Halloween. Pero nunca dicen qué portada. ¿Alguien lo sabe? ¿Alguien es lo suficientemente valiente para indagar y descubrirla? Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario